martes, 1 de octubre de 2013

COSTA BLANCA FASHION WEEK 2013

COSTA BLANCA FASHION WEEK 2013
1
Por primera vez en VILLAJOYOSA tras 10 ediciones, tenemos el placer de presentar LA COSTA BLANCA FASHION WEEK 2013 del 18 al 28 de Octubre.
No solo será un evento con una gran afluencia de público tanto Español como extranjero, sino será un fantástico escaparate para patrocinar LA COSTA BLANCA por todo el mundo, ya que contaremos con la asistencia de 36 países visitantes como Armenia, Austria, Brasil, Ecuador, Colombia, Estonia, Filipinas, Francia, Japón, Perú, Rusia, Venezuela y por supuesto España entre otros muchos.
En esta nueva edición de la COSTA BLANCA FASHION WEEK, tendremos 34 modelos procedentes de todo el mundo, serán 17 hombres y 17 mujeres, entre otros Miss y Mister Armenia, Malta, Sr. Lanka, Brasil, Rumania, Bulgaria, Latvia, Rusia, Saona, Cabo Verde, Colombia, Ecuador, Republica Dominicana, Baleares y España. Candidatos todos a defender el título de INTERNATIONAL BEST MODEL WORLD 2013.
COSTA BLANCA FASHION WEEK 2013
2
También contaremos con la presencia de 15 grandes diseñadores de diferentes países como la genial JACKELIN CASTRO que nos cedió su anterior colección para realizar la sesión de fotos para la promoción de dicho evento, Nuit Blanche (Madrid), Inma Castrejon (Sevilla), Alisha Harutyunyan (Armenia), Irina Naboko ( Kazajstán), Kristian Vetankur (Republica Dominicana), Jairo Erasmo (Puerto Rico), …………
Al igual que diferentes medios de comunicación como prensa escrita, televisión y radio. Tales como LA RADIO RUSA, ARGUMENTY I FAKTY, YEREVAN TV, LA MTV LATINOAMERICANA, ROUND TOWN NEWS, BODEGALIA TV, CANAL 9, 40 PRINCIPALES BENIDORM, ETC….
Este no es un evento más, es el evento del año por excelencia en toda LA COSTA BLANCA, ya que albergara a un gran público y tendrá una repercusión mediática mundial.
COSTA BLANCA FASHION WEEK 2013
3
Además este año, tendremos un canaltube para retransmitir 24h al día todos los acontecimientos realizados durante toda la semana de la moda. Al igual que un gran equipo de fotógrafos y cámaras para grabar todos los momentos de esta fantástica semana y posteriormente sacaremos al mercado un especial de la COSTA BLANCA FASHION WEEK de la revista SUKIERMODEL MAGAZINE para todo el público.
Durante los 10 días de duración de LA COSTA BLANCA FASHION WEEK tendremos todo tipo de eventos. Entre ellos, reportajes fotográficos, desfiles privados, fiestas temáticas, excursiones, presentaciones, concursos, feria, demostraciones en directo, etc…
Este año además, la COSTA BLANCA FASHION WEEK se convertirá en una gran feria de la moda novel, con 3 días de desfiles presentando las nuevas colecciones de grandes diseñadores, feria con productos y servicios exclusivos para esa semana con grandes descuentos y novedades.
Contaremos con stands de grandes marcas y con productos innovadores del sector de la moda y la belleza, tendremos demostraciones en directo de los productos, técnicas y servicios más innovadores, degustaciones y muchas sorpresas más.
COSTA BLANCA FASHION WEEK 2013
4
Y como broche final a esta espectacular semana, cargada de mucho glamour, tendremos la elección de BEST MODEL MALE AND FEMALE WORLD, con actuaciones en directo de cantantes nacionales e internacionales y con espectáculos de baile con mucho arte. Además tendremos un jurado de alto rango llegado de países extranjeros.
COSTA BLANCA FASHION WEEK 2013
5
El lugar elegido para la semana de la moda de este año, será EL HOTEL EUROTENNIS DE VILLAJOYOSA, por sus magnificas instalaciones y su ubicación tan especial. Este Hotel se encuentra en uno de los más privilegiados lugares de la Costa Blanca, protegido por una preciosa cala en Villajoyosa, en un oasis tranquilo con vista directa al mar. En este lugar paradisiaco, idóneo para cualquier tipo de vacaciones, podrá disfrutar de múltiples instalaciones deportivas y de ocio con su familia o amigos además cuenta con un gran aparcamiento.
Tendremos patrocinadores de la talla del HOTEL EUROTENNIS, LA PISCINA CLIMATIZADA DE LA NUCIA, EL AYUNTAMIENTO DE LA NUCIA, LOS 40 PRINCIPALES,VODCA EXCLUSIV, KU DISCOTECAS, HAIMA, …. Al igual que un gran abanico de colaboradores tales como, GLAMOUR JOYAS, MARY KAY COSMETICS, ALMA BOUTIQUE, PASTELERIA DEVESA, y muchos más comercios locales y de todo el perímetro de la COSTA BLANCA.
COSTA BLANCA FASHION WEEK 2013
6
El objetivo principal de la FASHION WEEK es posicionar la COSTA BLANCA como referente en el mercado de la moda y la belleza apelando al talento y la creatividad de los jóvenes de nuestra provincia.
Para ello, contaremos con un gran equipo de staffs profesionales en su campo y con toda la gente que quiera colaborar con nosotros, dando así al público asistente UN ESPECTACULO DIGNO DE LA COSTA BLANCA.
La COSTA BLANCA FASHION WEEK pretende demostrar que, con una fuerte dosis de ilusión y fe ciega en la calidad de nuestro trabajo, se puede llevar a cabo grandes eventos de prestigio.
Muchas gracias.
Sukier Vallejo y Amparo Devesa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Friends

Blog List