miércoles, 29 de enero de 2014

DISEÑADOR ZARAGOZANO JORGE GALISTEO



¿Quieres vestir a tu muñeca o vestirte tu?

Blythe ,Royal Fashion ,FR2 ,Poppy Parker, Pullip etc...o para ti
si te gustan los vestidos.Todos ellos son vestidos de Alta Costura, Pret a Porter
o de calle .Realizados a mano con telas reales de Alta Costura.

Multiprecios en sus diseños.

DISEÑOS EXCLUSIVOS realizados por el DISEÑADOR ZARAGOZANO
"JORGE GALISTEO".

No te pierdas su colección!!! La puedes ver en su página web: www.jorgegalisteo.com





  • ABRIGO LARGOS: Abrigo de pelo sintetido en ( marron, blanco imitación astracan, negro, leopardo) con gorro a juego, con cuello caja y manga japonesa ancha de largura hasta la muñeca. Forrado con forro de raso en (blanco, marron, blanco roto). Largura hasta los tobillos.
95 euros.
  • VESTIDO BLANCO-PLATA:Vestido de noche en crepe blanco con bordados en hilo plata; vestido de escote asimétrico dirigido al hombro izquierdo; En la zona de la cintura se juntan varios pliegues para dar amplitud a la zona de la cadera., con bajo con diferentes volúmenes que parten desde cadera y rodilla desde donde sale todo el vuelo del vestido con bajo ribeteado también con bordados en plata. El escote por la parte trasera del modelo también asimétrica y en forma de v; hasta la cintura dón se termina con un pequeño circulo que encaja toda la zona de la espalda.
Todo el vestido es montado a mano sobre la propia muñeca, todos los borlones del vestidos han sido colocados uno por uno sobre el figurin. Asi cono el forro en color del vestido también a mano.
Modelo que sólo hay uno.
95 euros. Se adjunta pequeño tocado plateado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Friends

Blog List