jueves, 27 de agosto de 2015







20 mujeres con más de 30 años, se presentan al certamen de Belleza Mrs. +30 Zaragoza , rompiendo los cánones establecidos para este tipo de concursos.












Llega a Zaragoza el concurso de belleza pensado para mujeres con más de treinta celebrado en Islas Canarias desde hace 5 años y que recientemente se realizó con gran éxito en la ciudad de Barcelona con la primera edición del Sra España. (Mrs +30 Spain 2015)
En la edición del certamen nacional Mrs. +30 Spain celebrada el pasado mes de mayo participaron más de 20 mujeres de distintas provincias españolas, de dicho concurso se eligieron a tres reinas de diferentes categorías, Mrs+30, +40 y +50. Todas representarán a España en distintos concursos internacionales, el primero de ellos, en el Mrs Universe  (Mink -Bielorrusia) previsto para la tercera semana de  Agosto donde acudirá María Cristina Vivó, catalana de 46 años coronada  en su categoría Mrs+40 Spain 2015
La organización del certamen Mrs. Zaragoza ha elegido al Hotel Boston como sede de formación de las candidatas, concentración que comenzó el lunes 24 de agosto, con la recepción de las participantes y book de fotos. Durante toda la semana, las candidatas realizarán distintas actividades de ocio y cultura, además de formación y ensayos para la gala final que tendrá lugar el sábado 29 de agosto a las 21:30 en los salones del Hotel Boston.
El objetivo de este concurso es demostrar que todas pueden ser Reinas de Belleza después de los 30 años y que nunca es tarde para cumplir el sueño de convertirse en miss, modelo de fotografías, pasarela y de anuncios, puesto que este concurso abre muchas puertas para aquellas mujeres que soñaron ser imagen de una firma, marca o concurso de belleza y que por diferentes motivos no tuvieron la oportunidad de hacerlo con 18 años.
Belleza con Propósito.
Durante la semana de concentración del concurso las participantes recibirán clases de pasarela, foto pose, asesoría de imagen, maquillaje y protocolo. También realizarán comidas oficiales, excursiones y lo más importante, un foro contra la Violencia de Género. Desde esta mesa redonda todas las Mrs aportarán sus ideas para unir en una sola voz ese mensaje que llegará a todas las mujeres Españolas, centrado principalmente, en potenciar los valores de la mujer que le permitirán subir su autoestima, quererse y exigir respeto para ella y su familia.
Asistimos a la rueda de presa donde tuvimos la oportunidad de conocer a las candidatas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Friends

Blog List