miércoles, 27 de abril de 2016

EL ARMARIO

C/ Santa Catalina 7
elarmariozgz@outlook.es
Zaragoza



Me dijo una amiga que conocía una tienda, la cual yo tenía que conocer.
La verdad que fui a conocerla y me pareció una tienda muy coquetona en la
que encontrarás de todo.
Es ropa casual, elegante, para todas las edades y a precio muy asequible.

Tiene complementos como collares, bolsos, cinturones, carteras de mano, neceseres.
Entre las firmas que tiene está: Ichi, Blend She, Smf, Mus&Bombom,
Daphnea, Just Addict,Waipaï.



Renuevan cada quince días.
Atención personalizada y trato exquisito de la mano
de Merche Marín.
Tiene un Orinal Solidario con bolsitas con Ratoncito Perez, de la Sociedad
de San Vicente de Paul.


El 27 de Mayo será el Primer Aniversario de la tienda habrá sorpresas
por asistir.
Te esperamos!!!






Precios muy asequibles.



Trato muy agradable y asesoramiento.








Me encantó la lampara!!!


Bolsos muy coloridos.




Ropa para todas las edades.










Ven a conocernos, te va a encantar!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Friends

Blog List