jueves, 5 de mayo de 2016

DECIMOSEXTO SORTEO DE FASHION AND GLAMOUR.

DECIMOSEXTO SORTEO DE FASHION AND GLAMOUR.

Sorteo de Fashion and Glamour para el día de San Juan, por gentileza de
El Armario que está en Santa Catalina 7 en Zaragoza.
El regalo consiste en una bonita cartera de tela de saco, bordada en
los colores de moda que son coral y amarillo.
Que tenéis que hacer:
- Darle  Me gusta a Fashion and Glamour Zaragoza y El Armario Zgz.
- Poner un comentario y decir que color es el que más te gusta.
- Compartir públicamente en tu muro y comparte con tus amigos.
Se Sorteará el día de San Juan 23 de Junio 2016.
Mucha suerte y besos con mucho glamour!!!


10 comentarios:

beatryz89 on 5 de mayo de 2016, 15:35 dijo...

Me encanta la cartera de color coral! Preciosa para combinar con los bikinis de moda de este verano!!

Patricia on 6 de mayo de 2016, 6:01 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia on 6 de mayo de 2016, 6:01 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia on 6 de mayo de 2016, 6:03 dijo...

Os recomiendo El Armario, tiene ropa muy chula y asequible. Yo me compro todo allí. Me gusta la cartera coral, me combina mejor con todo lo que tengo

Mari Sun on 7 de mayo de 2016, 2:28 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown on 7 de mayo de 2016, 2:33 dijo...

Me encantan las dos carteras pero prefiero la amarilla, El Armario me encanta es una tienda preciosa y tiene ropa a muy buen precio, merece la pena pasarse.

Unknown on 20 de junio de 2016, 22:30 dijo...

Participó y comparto....me encanta el coral,queda divino en verano cuando estas más morenito y es muy alegre.
Suerte

Unknown on 20 de junio de 2016, 22:30 dijo...

Participó y comparto....me encanta el coral,queda divino en verano cuando estas más morenito y es muy alegre.
Suerte

Gabrielle_Lionc on 21 de junio de 2016, 5:01 dijo...

A ver si hay suerte y me toca el coralito.

Mesonesdarocapilar@gmail.com on 26 de junio de 2016, 8:34 dijo...

Me he despertado hoy con esta agradable sorpresa, me encantaaaaaa

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Friends

Blog List