domingo, 9 de febrero de 2014


En deCandela, jornada de Showroom con Olga Vallejo (DESATURADO.COM) y con Johan Katt de Court Johan Katt Broderie). Lujazo de día :))





El sábado día 8 tuvimos evento en deCandela de la mano de DESATURADO.COM (Olga Vallejo): una artista de la cámara que refleja como nadie los momentos más mágicos de bodas, comuniones, escenas familiares y un sinfín.
Como el evento gira en torno a estos actos, contamos con una amplia selección de artículos de moda y complementos que os van a fascinar y de los mejores diseñadores, como no podía ser de otra manera. Susana y su firma PLUMA AZUL TOCADOS: sus maravillosos tocados y complementos para el pelo tanto para novias, invitadas y niñas de comunión; Johan al frente de Johan Katt Broderie: los bordados más maravillosos que jamás podréis ver, todo un lujo reflejado en sus clutch, cinturones, broches, cuellos, collares ... ; Broches Nereuchi con sus ideales muñequitas vestidas de comunión, novia y las de día a día; LA TARTERÍA, pondrá la nota dulce con su maravillosa y exquisita repostería de diseño, tartas y cookies ideales que le podéis encargar para vuestra boda o comunión de los peques de la casa; Carmenchu, con sus impresionantes cuñas de novia; y nuestra firma deCandela, con la novedad de prendas exclusivas de vestir para estas ocasiones.
Sin duda, a todos nosotros nos une un mismo criterio: exclusividad, calidad, diseño y precio acorde.


Un verdadero lujo en elegancia y glamour.


























Bordado de Johan Katt de Court, todo un lujo en elegancia.


                                        Muchas felicidades por vuestro exito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Friends

Blog List