jueves, 19 de junio de 2014





HÉCTOR PÉREZ CANTAUTOR ARAGONÉS.




Es un cantautor de 21 años,nacido en Zaragoza. Dio sus
primeros pasos en el mundo de la música con sus propias canciones hace tres años. 
A lo largo de este tiempo sus composiciones han ido madurando pero sin perder la seña de identidad:temas de la vida cotidiana,dándole peso a la música,la voz y el mensaje a partes iguales.
Entre sus influencias musicales se encuentran artistas de distintos estilos que han perfilado su forma de entender la música.
Algunos de los más significativos son Joaquin Sabina,Ismael Serrano,Pedro Guerra,Quique González, Luis Ramiro,Andrés Suárez o Javier Ruibal.

A finales del año 2011 publicó su primera maqueta," Lo que nos queda por ver",grabada íntegramente con sus propios medios en su casa.
A lo largo de sus años de actividad musical,Héctor ha dado conciertos en diferentes lugares,desde el Teatro Apolo de Almería hasta el emblemático escenario zaragozano de La Campana de los Perdidos, pasando por pequeñas localidades como Malón o Trasmoz y distintos pubs o teatros como "El pedacito de Cielo", "La Traviata"," Sala Creedence" y el Teatro de las Artes en Tarazona.Además algunos de sus temas han sonado en programas radiofónicos como "Selección Mundial" de Aragón Radio y "Herrera en la Onda", presentado por Carlos Herrerra en Onda Cero a nivel nacional.
Entre Diciembre 2013 y Enero 2014 grabó su primer disco de estudio profesional en Madrid junto  a grandes músicos habituales en las giras de artistas de la talla de Miguel Bosé, Pablo Alborán,Diana Navarro,Raphael o Luz Casal., Se llamo "Billetes de Ida y Vuelta".Fue publicado en Abril de este año.A su concierto de presentación del disco en el CMA Las Armas de
Zaragoza asistieron unas 300 personas.
Actualmente Héctor tiene por delante muchos conciertos por diversas localidades de la geografía española para presentar el disco y poder hacerse así un hueco en el mundo de la música. Algunos de los conciertos más relevantes ya progrmados son en el Libertad8 de Madrid(9de Julio) o El Búho Real(Septiembre).
Con el objetivo de hacerse un hueco en el mundo de la música,Héctor quiere ,con su primer disco bajo el brazo, poner el alma y el corazón en cada escenario al que se suba.
Es toda una delicia escucharlo y verlo.















0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Friends

Blog List