martes, 3 de junio de 2014

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2014






Tu que eres amante de la moda, siempre debes tener un guardarropa lleno con todo lo necesario para crear atuendos originales y hermosos que te hagan ver más atractiva que nunca y que estén a la vanguardia.
Al mismo tiempo, sabrás muy bien que las tendencias no desaparecen completamente sino que regresan cada tantos años, lo que hace que sea una excelente idea guardar esas prendas que usaste hace ocho años porque es posible que se vuelvan a poner de moda.
Esto está pasando en este 2014, cuando algunos atuendos, accesorios y maquillaje que se usaba en los años 90 estarán de vuelta. ¿Tienes algo guardado de esa época? Entonces, sácalo y modernízalo, en vez de gastar dinero adicional.

Las tendencias primavera-verano 2014

  • 1. Encajes y transparencias: Estas características no serán usadas únicamente en la ropa interior, ahora también podrás usar blusas con encajes en los bordes y con un sujetador sexy debajo porque seguramente se verá.
  • 2. Color naranja: El naranja será usado en todo tipo de prendas. Si no te gusta mucho o no tienes algo con este color, utilízalo sólo en una bufanda o algún otro accesorio. Combina con el lila y el gris.
  • 3. Falda midi: Con muchos pliegues que esconden las imperfecciones pero te dan un toque muy femenino y relajado, las faldas midi estarán de vuelta. Puedes usar una con estilohippie, o una con diseño de los años 50.
  • 4. Crop tops: Se trata de una blusa que expone el ombligo y que se vio muchísimo en los 90. No a todas les queda bien, pero estará muy de moda.
  • 5. Telas metalizadas: Lo metalizado no se usará solamente para salir de noche. Ahora puedes usarlo para el día en blusas y prendas casuales.
  • 6. Perlas y gargantillas: Para el cuello saca accesorios retro y clásicos como las perlas, así sean falsas o recicladas de algún familiar. Las gargantillas que se usaban en los 90 han regresado.
  • 7. Estampados elaborados: Diviértete usando estampados elaborados en blusas o leggings. Eso sí, ya no lo combines con otro estampado sino con algo unicolor.
  • 8. Maquillaje suave: No tienes que dejar de usar maquillaje, pero ponte uno suave que te lleve unos cinco minutos en arreglar. Enfócate en un labial que llame la atención y unas pestañas hermosas.
  • 9. Ropa deportiva: Además de cómoda, la ropa deportiva será parte de tu día a día en esta temporada. Un par de veces a la semana, saca un par de tenis y úsalos con jeans. Todo lo que se vea "sporty" será bienvenido.
  • 10. Uñas desnudas: Otra idea fabulosa porque es simple y combina con todo. Los esmaltes desnudos, que son del color de la piel, serán tus mejores amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Friends

Blog List