domingo, 19 de marzo de 2017

BODAS CON ESTILO





Este sábado 18 de marzo se celebró el Evento de BODAS CON ESTILO en Con un poco de Azúcar organizado por Noelia de Una Boda Una Historia y Ángeles de Con un poco de azúcar en el horario de 17 a 21h en la calle La Paz 20 en Zaragoza.

No fue un Evento cualquiera ya que se realizaron diferentes Talleres de Tendencias de Boda con demostración para que todas las parejas pudieran aprender de los diferentes colaboradores.
El primer Taller se realizó a las 17h con Ángeles de Con un poco de azúcar donde habló de Repostería Creativa, Mesas de Postres, Naked Cakes,…



A las 17:30h Maribel Martínez peluquera habló de Tendencias en peluquería y demostró sus habilidades realizando varios looks con pelo recogido y suelto a la modelo.



A las 18:15h Raquel Arcusa maquilladora explicó todo sobre el maquillaje y los tratamientos necesarios para que las novias luzcan radiantes en su gran día, además demostrándolo a la modelo.



A las 19h Vicky de El Jardín de Paula enseño con varios ramos de novias cuales son las Tendencias de este año aunque siempre tiene que ir acorde con el vestido y el estilo de la Boda.

A las 19:30h Olmo y Sesé Fotografía hablaron de la Fotografía, de la relación con los novios, cuando hacerse el reportaje, que es un Pre Boda, un Post Boda,…





A las 20h Regina Domínguez, arpista y Carlo del Duo Eridio nos deleitaron con un pequeño repertorio de su música de Arpa y Oboe. Fue todo un espectáculo y a algún presente se le cayó las lágrimas.



A las 20:45h se realizó el SORTEO de REGALOS de cada uno de los colaboradores que hicieron la Alegría de los Presentes.
Estuvo Canicas moda Infantil en Con un poco de Azúcar.



 Tambien estuvo presente Tocados Artesviro

Por último, celebramos el Evento con Tartas realizadas por Con un poco de azúcar una de ellas de Red Velvet y otra de chocolate con un poco de Baileys y Champan. Un perfecto final para un Evento de Bodas con Estilo.

Fotos realizadas por Rubén Lalanza Fotografía.







































0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Friends

Blog List