miércoles, 8 de marzo de 2017

Cocó.Estética.


Tomas Castellano 1
Tel: 876770248
Zaragoza

Es un  exclusivo salón de estética y bienestar, en pleno centro de 
Zaragoza para el cuidado de manos , pies, piel...
Tienen alta cosmética francesa con sede en Paris.
Es ANNE SEMONIN.
Su particularidad es que por la noche potencia la regeneración
celular. 
Tiene una gama de noche que son tres productos ;uno es como para 
reafirmar, otro es para equilibrar la secreción sebácea y el tercero es
para pieles sensibles.


Las pieles sensibles tienen mayor dificultad.
Disponen de una linea de día con distintas texturas
y distintos sueros.
Como producto estrella "Acido Hialurónico", posee efecto 
tensor y relleno de arrugas.
Envasado en doble capsula, se deposita en la arruga y tiene
un efecto esponja
.
Contorno de ojos en crema y suero.
Todos los sueros tienen mayor concentración que la crema y
penetra más, es más activa.
Leche y Tónico para limpiar, ya que es muy importante.

Me han tratado maravillosamente bien y
me han hecho un tratamiento de Suero Calmante,
Exfoliante , drenaje y tratamiento de día para que
la piel se hidrate con una emulsión.

También me hicieron pedicura.

Una maravilla, tenéis que probarlo!!!


 







La cabina donde me realizaron el tratamiento con Alta Cosmética.







Aquí me están haciendo la pedicura.













1 comentarios:

Unknown on 9 de marzo de 2017, 6:27 dijo...

Un elegante centro de estética. Como siempre, un excelente reportaje de la gran blogger Carmen Elisa Delgado Lafuente.

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Friends

Blog List