martes, 8 de julio de 2014

Gafas de sol de madera para este verano.




¿Conocéis las gafas de sol Laveta? Es un proyecto que nace en Andalucía entre cuyas máximas están el empleo de la artesanía y el respeto por el medio ambiente. Con susgafas de sol hechas a mano con madera 100% ecológica alcanzan el equilibrio entre la tradición y la modernidad, ya que presentan modelos que se adaptan a las últimas tendencias con distintas formas y tonalidades.
Cada par de gafas de Laveta es único ya que seleccionan cada pieza de madera una a una con mucho mimo y detalle y lo cierto es que el resultado es inmejorable ¿No os parece? Desde que se empezaron a llevar me atraen mucho las gafas de sol de madera y éstas me han llamado la atención más que cualquier otra marca por sus diseños, porque son 100% españolas y porque demuestran en cada paso que dan que su máxima preocupación es el medio ambiente y hacer un producto sostenible y de gran calidad.
gafas-de-sol-de-madera-laveta gafas-ecologicas-laveta gafas-hechas-a-mano gafas-verano-2014-laveta
gafas-de-sol-poniente-mongoy-natural-lateral LavetaxTarxia-Salitre_Pure_Taracea_Marrón_Degradada-lateral-gafas-verano-2014 salitre-vintage-lateral-gafas-de-sol terral-natural-lateral-gafas-de-sol-laveta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Friends

Blog List