martes, 8 de julio de 2014





¿YA TIENES TU VESTIDO PARA IRA A LA PLAYA?


Es inevitable que estos días empecemos a pensar ya en el veranito y las vacaciones ¿Cuáles son vuestros planes? ¿playa, montaña, turismo de ciudad? Yo este año dejo lo de hacer turismo de lado y opto por unas vacaciones en familia en la playita, para relajarme, comer pescaito y disfrutar de los míos ¿Suena bien, no? Así que para las que como yo, os vais a pasar el día en bikini he buscado la pieza principal de estos looks: un vestido para ir a la playa que no sirva para todo.
Si os fijáis los hay de todas las marcas, sobre todo hay mucha variedad en las tiendas de ropa interior como Women’Secret, Oysho, Etam o Yamamay, aunque también he rescatado alguno de Blanco. Muchos de ellos no sólo nos servirán para ir a la playa monas y estilosas, si no que también nos harán el apaño si luego nos apetece ir a tomar algo o a hacer algún recado. Los de Women’Secret están entre mis favoritos como el de rayas de colores o el de estampado paisley pero si tengo que decidirme por alguno sería por el de estilo marinero.
tunica-para-ir-a-la-playa-women-secret vestidos-para-el-verano

Yamamay también nos ofrece kaftanes o túnicas para ir a la playa ¿No os parece una monada esta en color lima con flecos?kaftán-para-el-verano-yamamay vestido-para-ir-a-la-playa-colores vestido-para-ir-a-la-playa-yamamay

Le llega el turno a Oysho donde he seleccionado un vestido para ir a la playa con bordado de colores y otro marinero de rayas azul marino y blancas.
kaftán-para-la-playa-oysho vestidos-para-la-playa-oysho
En Etam hay muchos modelos para todos los gustos, sobre todo para aquellas que no les guste ir muy cortas, jeje!
tunica-verano-2014-etam vestido-para-la-playa-etam
Y por último 2 vestidos de SuiteBlanco uno con flecos y otro bordado con flores ¿Qué os parece la selección de vestidos para ir a la playa para este verano 2014?
tunica-para-la-playa-vernao-2014 vestidos-veraniegos-blanco

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Friends

Blog List