jueves, 24 de julio de 2014

Moda en bañadores hombre verano 2014



La moda en bañadores hombre verano 2014 llega cargada de novedades en los trajes de bajo para hombres de cualquier edad y cualquier estilo, así que no te pierdas las novedades.
Los estilos marineros, o las rayas verticales, siempre son un acierto y para los más atrevidos, estampados y estilo surf.
Moda en bañadores hombre verano 2014
Moda en bañadores hombre verano 2014

Moda en bañadores hombre verano 2014

Con la llegada del verano y el buen tiempo, es hora de preparar nuestro armario para esta época del año y que mejor que empezar con la moda de trajes de baño para hombre 2014. Tanto en la playa como en la piscina, debemos de seguir nuestras tendencias, así que vamos a ver las novedades que trae esta temporada en lo que se refiere a moda baño hombre.
Estilo marinero en moda baño hombre 2014
Estilo marinero en moda baño hombre 2014

Estilo marinero en moda baño hombre 2014

El estilo marinero siempre ha sido un clásico a temporal por lo que se refiere a moda baño hombre, pero esta temporada viene con ciertos aires nuevos. El blanco se mezcla con el azul y el rojo. Los bañadores de hombre de estilo marinero vendrán con el cordon en blanco o rojo, para resaltar. Si te decantas por los colores claros o el blanco, es mejor dejarlos para cuando ya tengas un tono de color más veraniego, al principio, la piel blanca con el bañador claro o blanco, resaltan demasiado.

Rayas en bañadores de hombre de moda

Las rayas siempre han sido un acierto en los bañadores de hombre y esta temporada 2014 siguen siendo una gran opción. Los colores rojos y azules con rayas blancas son muy del estilo marinero, aunque nuevos colores se incorporan esta temporada, más arriesgados y para los más jóvenes. Los bañadores a rayas de hombre son una gran opción, sobre todo cuando, estamos algo pasados de peso, dado que alargan la figura y disimulan esos kilos que el invierno nos ha traído de más.
Los estampados en la moda trajes de baño para hombres
Los estampados en la moda trajes de baño para hombres

Los estampados en la moda trajes de baño para hombres

Para los más juveniles o los mas atrevidos, los estampados en la moda trajes de baño para hombressiempre han sido un referente. Desde la flores, las palmeras y con fuertes colores, destacan esta temporada por atrevidos y donde los colores fluorescentes entran con fuerza. No a todos nos quedan bien estosbañadores de hombre, o por lo menos algunos no nos vemos con ellos. Pero es una cuestión de divertirse tambien a la hora de ir a la playa o a la piscina y porque nó, llamar un poco la atención. Bien combinados con una camiseta lisa en tonos más apagados, forman un conjunto de baño, perfecto.
Lisos un clásico en moda baño hombre
Lisos un clásico en moda baño hombre

Lisos, un clásico en moda baño hombre

Los colores únicos, lisos y sin estridencias, son un clásico en moda baño hombre y un acierto para los que buscan un estilo tradicional. Este temporada 2.014 se mantienen las tendencias, aunque actualizándose ligeramente respecto a temporadas pasadas. Los colores mar, azul marino, rojos o tonos anaranjados, siguen siendo tendencia año tras año en la moda baño hombre. De corte variado, desde medio muslo o a los más cortos, estos bañadores lisos de hombre, combinan con cualquier camiseta con algún estampado y son un acierto, para su uso diario.
La moda en bañadores hombre verano 2014 viene cargada de nuevas tendencias para todos los gustos, así que ha llegado el momento de renovar nuestro armario de cara al verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Friends

Blog List