domingo, 1 de febrero de 2015




LA DISEÑADORA DE MONZÓN NATALIA RIVERA DEBUTA EN FASHION WEEK MADRID
 


El próximo 11 de febrero, la diseñadora de moda montisonense Natalia Rivera presentará su nueva colección otoño/invierno’16 en la pasarela Mercedes Benz- Fashion Week Madrid, dentro de la pasarela Samsung EGO.
Natalia Rivera fue una de los diez diseñadores emergentes elegidos para esta próxima edición de la plataforma Samsung EGO, dónde se promociona y apuesta por los nuevos talentos de nuestro país dentro de la pasarela más importante de España y que forma parte del circuito internacional de pasarelas.
Para esta ocasión, la montisonense va a presentar una colección inspirada en un invierno tropical, entremezclando esa sensación fría e invernal contrastada con el mundo tropical, utilizando siluetas largas, limpias, oversize, formas, colores y una serie de recursos y texturas como plisados, troquelados, y estampados. Está trabajada sobre suaves materiales como la lana, organza, algodón o piel, combinados con tejidos tecnológicos, que dan riqueza a una colección que nos traslada completamente a una atmósfera de recuerdo y ensoñación de un paradisiaco viaje en el trópico.
Natalia Rivera se introdujo en el mundo de la moda a través del escaparatismo; el año pasado se graduó en diseño de moda recibiendo mención especial al mejor proyecto de su promoción y durante este tiempo, ha podido trabajar en varios estudios de diseño.
También resultó finalista en la plataforma ModaFad dentro de la Barcelona 080 Fashion, desfilando en dicha pasarela, y fue invitada a la Brighton Fashion Week (UK), comenzando así a internacionalizar su proyecto. Todo ello le ha dado la madurez y decisión para emprender la dirección artística de su propia marca, que presentará su primera colección completa en la próxima edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Friends

Blog List