viernes, 6 de febrero de 2015




Unidad de Cirugía General, Aparato Digestivo y Cirugía de la Obesidad y el Metabolismo en Viamed Montecanal

06 de Febrero 2015




Unidad de Cirugía General, Aparato Digestivo y Cirugía de la Obesidad y el Metabolismo en Viamed Montecanal
Cesáreo Alierta 16, Esc. 4, Piso 9 Izq.
50008 Zaragoza
Tfo. 976 230058
info@doctormartinezubieto.com


Consulta en el Hospital Viamed Montecanal
Tfo. 876 24 18 18

La Unidad de Cirugía General, Aparato Digestivo y Cirugía de la Obesidad y el Metabolismo que dirige el Dr. Fernando Martínez Ubieto en el Hospital Viamed Montecanal realizó durante el año 2014 más de 100 intervenciones de su especialidad. Cabe resaltar dentro de estas intervenciones dos apartados muy diferenciados:

El equipo del Dr. Martínez Ubieto realizó 26 cirugías de la Obesidad y el Metabolismo, todas ellas con la nueva tecnología laparoscópica en 3D y sin necesitar reconvertir a cirugía abierta en ningún caso.
Se realizaron también 32 cirugías por patologías anorrectales en régimen de cirugía mayor ambulatoria y 19 de ellas con tecnología Láser, disponible únicamente en Aragón, tanto en Hospitales públicos como privados, solo en Viamed Montecanal.
Para el próximo año, el Dr. Martínez Ubieto espera superar estos resultados y presentará el próximo mes de abril de 2015 en el Paraninfo de la Antigua Facultad de Medicina de Zaragoza unas películas en 3D dentro de la Reunión de las Sociedades de Cirugía y Anestesiología de Aragón.
El equipo quirúrgico que dirige el Dr. Martínez Ubieto es especialista en cirugía laparoscópica avanzada y pionero en Aragón en cirugía laparoscópica, practicada por primera vez en abril de 2013 a una paciente con obesidad mórbida y diabetes.
El equipo está integrado por los cirujanos Dres. Alfredo Jiménez Bernado, Antonio Cabrerizo Sanz, Álvaro Bueno Delgado y el propio Dr. Fernando Martínez Ubieto. Como anestesistas los Dres. Javier Martínez Ubieto, Ana Pascual Bellosta y Luis Muñoz Rodríguez y como instrumentista la DUE, Ana Valencia Romeo.

1 comentarios:

Bella y con Estilo on 10 de febrero de 2015, 8:28 dijo...

Hola,me gusta tu blog .Te sigo y si te apetece te espero en el mio
Bss

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Friends

Blog List