viernes, 20 de diciembre de 2013

Tendencias en vestidos para la Navidad de 2013


Aunque en otros tiempos la Nochebuena se celebraba estrictamente en familia, hoy en día es habitual salir de casa para celebrarlo. Por eso las marcas se esmeran en ofrecer una cuidada selección de vestidos para la Navidad de 2013. Desde el clásico vestido negro corto hasta los largos de color, repasamos aquí las últimas tendencias.
    pimkie.es

¿Qué se lleva en vestidos para la Navidad de 2013?

En 2013 se lleva sobre todo el color negro, que es un color que se adapta a toda ocasión y siempre queda elegante. De todas maneras, es posible también hacerse con un vestido de color rojo, crema e incluso verde, dentro de los que ofrecen las grandes marcas como Zara, Primark o Mango.

Vestidos cortos
La clave está en los detalles: se llevan las transparencias, principalmente en la zona de hombros y escote. También los apliques de lentejuelas y pedrería, que contribuyen a darle un aire festivo a la ropa. Y los modelos lenceros tampoco pasan de moda, pero es conveniente ser cuidadosa al elegirlos, pues la Nochebuena no deja de ser una fiesta familiar y un vestido demasiado sugerente desentonaría.
Vestidos largos
Las propuestas de vestidos largos para la Navidad de 2013 son menos abundantes y variadas. Se llevan sobre todo los modelos ajustados al cuerpo, ceñidos a la silueta, y también los drapeados, casi al modo delpeplum de la antigua Roma. Aunque también los hay en negro, las marcas han optado por ofrecer mayor variedad de colores en sus modelos largos.
Si optas por un vestido negro para la Navidad de 2013, no olvides animarlo con un buen toque de color en los complementos: ¡es una fiesta, no un funeral!
    shop.mango.com

Fabulosos vestidos para la Navidad de 2013

Queda claro que los vestidos para la Navidad de 2013 son siempre muy femeninos, destacando la silueta con sus cortes ceñidos y aportando brillo a la fiesta con las lentejuelas y la pedrería. Las marcas se esmeran en ofrecer modelos modernos sin perder un ápice deelegancia. ¡Será difícil elegir un modelo entre tantos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Friends

Blog List