viernes, 20 de diciembre de 2013

Vestidos nochevieja 2013, ¡querrás llevar todos!


Queda poco para terminar el 2013 y ya muchas de nosotras estamos pensando en losvestidos de nochevieja del 2014,  ¿tienes alguna idea? Nosotros te aconsejamos y te hacemos un listados de las principales tendencias de este año, para que sepas qué es lo que se lleva y así ir más guapa que nunca.
    varios

En nochevieja ponte guapa con los mejores vestidos

Si estás buscando vestidos de nochevieja 2013 te hacemos una guía de las tendencias que se llevan y consejos de estilo, para que tu misma escojas el vestido que más te gusta:

- Vestidos con lentejuelas: los pailletes están de moda, y no sólamente los lucimos en los vestidos sino que también en camisetas, jerseys, pantalones... Una apuesta segura es llevar un vestido con lentejuelas. Hay muchos y muy originales, ¡la elección final es tuya!
Vestidos con plumas: una de las tendencias de este año son los vestidos con plumas. Dan un toque muy elegante y original a cualquier look. Nosotros te proponemos este vestido de Zara con la falda de plumas y la parte de arriba de encaje en dos colores.
¿Mono en vez de vestido? A lo mejor no te habías planteado la opción de llevar un mono en vez de un vestido. Sin duda es una apuesta arriesgada, pero si eres de las que este verano has lucido monos para tus looks de día o de noche, ¿por qué no hacerlo en nochevieja? O si te quedaste con las ganas de hacerlo, ¿por qué no ahora? Nos encanta este azul de Zara, rompe con el tradicional vestido de Nochevieja que seguro tantos años has lucido.

La importancia de los accesorios

No te olvides que para los vestidos de nochevieja 2013 también puedes reciclar alguno que tengas de otro año y darle un toque distinto con los accesorios. Un vestido negro sencillopuedes combinarlo con un maxi collar de pedrería, o con un original cinturón, un bolso joya... ¡seguro que se te ocurren muchas ideas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Friends

Blog List