miércoles, 20 de noviembre de 2013

ABRIGO OVERSIZE

abrigo oversizeSi hay algo importante a elegir esta temporada es una prenda de abrigo adecuada. Por eso, hoy desde este blog, nos proponemos darte ideas para que aciertes en tu compra del abrigo oversize perfecto para este invierno.
¿Qué forma debe tener? Nosotros vamos a indicarte lo más de moda, lo más IT, esa forma que te permite sentirte a gusto y que además está a la última o en tendencia.
Ese es el objetivo de este blog, ayudar a todos a elegir lo mejor!!
El abrigo oversize para esta temporada no se llevan largos, ni tampoco se llevan estrechos, más bien acertaras con un pieza oversize, abombada, ancha que se estreche un poco por abajo y largo justo por encima de la rodilla.
abrigo oversizePara eso, lo mejor son las piezas de abrigo de Bertas&Ritasde las que te hablamos ya en otro post o los chaquetones de pelo largo. ¿Te acuerdas?
Mira también el estilo de nuestro ídolo Hanneli Mustapartallevando los abrigos más IT, con ella podrás inspirarte mucho para buscar una pieza bonita.
Puedes elegirlos de paño gris o negro, de piel de pelo largo, de borrego también es un tejido que se lleva mucho. Y como no!!!!  Jaspeados!!
Las claves, el abrigo oversize que sea de hombro ancho y caído, pelín abombado y que se estreche por debajo.  
Nunca elijas, un abrigo oversize largo hasta los pies, ni totalmente rectos, ni con hombreras muy exageradas, ni estrechos, ajustados a la cintura, olvídate todos los que sean de esas formas están totalmente desfasados, totalmente out.
abrigo oversizeTe recomendamos las firmas Bertas&RitasZaraH&M, o Sfera para encontrar algún abrigo oversize fantástico para disfrutar todo el invierno.
Podrás llevarlos con vaqueros, pantalones estrechos, leggins, o vestiditos cortos medias tupidas.
En cuanto a los colores, en  blanco puede ser perfecto, o mezcla de colores oscuros y vivos, como nergo y azul o granate jaspeado y para las más clásicas en tonos grises, negros, azul marino o granate liso.
¡¡Así que a qué esperas para elegir tu pieza clave para este invierno!!. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Friends

Blog List