domingo, 24 de noviembre de 2013



Skándalo Deluxe.LEÓN XIII,17.ZARAGOZA
“El estilo y la clase no se miden con el metro, ni se pesan en la báscula”
Skándalo Deluxe. Vista de la tienda

Nace un nuevo concepto de tienda, con la ropa más actual y vanguardista del momento en todas las tallas.

Desde su apertura intentamos llenar el gran vacío que existe respecto a la moda en algunas tallas y que seguro será de gran aceptación para la gente que le gusta ir a la moda sea cual sea su talla.

Moda sport desde la talla 42 a la 62, tejanos, camisetas, camisas, leggins, faldas, shorts, casacas, vestidos, tops, corsets, boleros, pantalones… noche y fiesta desde la 36 a la 56, vestidos largos, vestidos cóctel, bolsos de fiesta, tocados, foulares, bisutería y complementos de talla grande como son cinturones, medias, botas de caña ancha y un sinfín de cosas más, productos ilocalizables en muchos casos para este tipo de tallas.

Skandalo Deluxe. Mostrador.Contamos con tienda online donde podrás adquirir todos nuestros artículos.

Además realizamos confección a medida.

Somos un grupo de gente introducida en la moda, la televisión y la publicidad desde hace muchos años que apostamos fuerte por este proyecto. La atención es personalizada. Siéntete asesorada por profesionales del sector.

Nuestro interés es poder vestir a todas las chicas que no Skandalo Deluxe. Otra zona de la tienda.pueden ir siempre a la moda, como ellas quieren, por el mero hecho de no llevar una talla 38.

Único establecimiento en Aragón que organizara desfiles-espectáculo con modelos profesionales de talla grande. 







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Friends

Blog List