jueves, 14 de noviembre de 2013

Looks de los Premios Emmy .Diferentes trajes de fiesta.

Hoy vamos a hacer un repaso rápido a algunos de los looks de los Premios Emmy de este 2013! Los vestidos que hemos visto son vestidos que la mayoría de nosotras no nos podremos permitir nunca pero sólo para verlos son muy bonitos!


Empezamos por los looks más claros, color blanco, beige, plata…ROPA
Vestidos de fiesta – Premios Emmy 2013 –


Hoy vamos a hacer un repaso rápido a algunos de los looks de los Premios Emmy de este 2013! Los vestidos que hemos visto son vestidos que la mayoría de nosotras no nos podremos permitir nunca pero sólo para verlos son muy bonitos! (algunos)

Empezamos por los looks más claros, color blanco, beige, plata.


Looks Premios Emmy 2013 – Vestidos claros
Cómo Combinar vestidos de fiesta Cómo Combinar vestidos de fiesta

Los vestidos blancos son un básico en las fiestas y celebraciones. El aire que te dan de angelical y elegancia es muy peculiar. Muchas veces también se juega con tonos claros y luminosos.

Looks Premios Emmy 2013 – Vestidos rojos
El rojo es un color muy favorecedor, todas lo sabemos! Realza la figura, da seguridad.. Vamos a ver tres modelos distintos, con distintos tonos de rojo.






Cómo Combinar vestidos de fiesta

El primero, un look más clásico y elegante con la combinación de rojo y granate, además de la forma de la falda. El segundo, un vestido ceñido y marcando curvas, igual que el tercero, dónde Heidi Klum escogió un color burdeos para su vestido, con toques de brillantina, también muy elegante y con la peculiaridad del cuello.

Looks Premios Emmy 2013 – Vestidos de colores
Cómo Combinar vestidos de fiesta

En todas las entregas de premios hay vestidos más tradicionales y también vestidos más atrevidos. En el primer caso, un azul pálido, es un vestido tradicional de lazo al lado, sin mucho riesgo. El tono va subiendo hasta el color verde, morado o amarillo. Este último color no está muy visto pero cada vez las actrices le van perdiendo el miedo!

Looks Premios Emmy 2013 – Vestidos “raros/abstractos”
Cómo Combinar vestidos de fiesta

Estamos en el apartado que no sabía como nombrar. Vamos a ver, el vestido de el medio pasa porqué la chica que lo lleva es muy joven, una niña, y se le permite llevar vestidos más de fantasía. El de la derecha no me disgusta mucho, sólo encuentro que el “sostén” negro desentona mucho y no favorece nada a quien lo lleva. Por el resto, el vestido puede ser original y artístico. Pero ahora sí, el vestido de la izquierda… yo no lo puedo coger por ningún lado.. A ver, original es! Colorido también! Pero.. vamos, que no lo veo yo encima de la alfombra roja! (aunque sean los Emmy)

Looks Premios Emmy 2013 – Vestidos negros
Cómo Combinar vestidos de fiesta

Ha llegado el turno al color clásico, al color elegante y básico. El color negro siempre lo puedes llevar y te da un toque sofisticado y elegante. En la izquierda lo vemos aplicado en transparencias, en el medio sólo en la parte superior y en la tercera fotografía un traje-chaqueta negro. El traje para la mujer también es posible!! Y además aporta un toque de modernidad y elegancia muy curioso e interesante!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Friends

Blog List